Somos

CONCEPCIÓN, CHILE.

Ante la necesidad de construir ciudades que aseguren la sostenibilidad ambiental, social y económica en el territorio, nace el desafío circular de renovar los paradigmas en las industrias productivas y de repensar el uso de los materiales, lo que nos conduce a una nueva forma de organizarnos y crear valor en sistemas empresariales que desempeñan un papel importante en la vida de las personas, donde es una necesidad desarrollar cambios favorables en la sostenibilidad del territorio.

Simbiosis Colaborativa

Conectamos a diferentes empresas y entidades; que integran a empresas constructoras, inmobiliarias, empresas manufactureras, entidades públicas, ministerios, municipios, centros de innovación y la academia. Donde cada uno puede interactuar aprovechando las oportunidades que ofrece la innovación de este modelo que utiliza la economía circular como herramienta para implantarse en el territorio y aportar en múltiples beneficios.

Motivación

Queremos vincularnos a las empresas en el desarrollo eficiente de sus proyectos, incentivando el valor ecológico y la preservación de sistemas intergeneracionales, formando una cultura integral con todos los colaboradores involucrados y hacer efectiva una recuperación de los desechos de construcción.

Objetivos

Terminar con la generación de residuos para que puedan ser reutilizados y/o transformados en materias primas secundarias de nuevos materiales.

Lidera

El proyecto es liderado por Karen Flores, una mujer apasionada por la recuperación ambiental , la evolución de las personas, el cambio de las empresas y los proyectos sostenibles. De profesión, Ingeniera Constructor, Diplomada en Economía circular, especialista en gestión de Residuos de construcción y aprendiz de la reconstrucción.

Nos Apoyan

Hoy estamos creciendo gracias al apoyo de